Masaje Moldeador
Este tratamiento corporal es un masaje desarrollado según técnicas brasileñas reconocidas, que combina la terapia de drenaje linfático manual con el masaje descontracturante y moldeador.
En Brasil podemos encontrarlo en cualquier salón de belleza, mientras que en el resto del mundo sigue siendo un tratamiento especializado.
Los brasileños aman los deportes y tienen cuerpos perfectos, esbeltos y tonificados, así que el culto al cuerpo realmente existe, y aunque hasta ahora pensábamos que sus cuerpos casi perfectos eran el resultado del ejercicio, aprendimos que el secreto era el masaje moldeador.
Para aquellos que no están familiarizados, este tipo de masaje se ha utilizado durante mucho tiempo en spas y hospitales para promover el flujo linfático.
Los movimientos son más dinámicos, intensos y rápidos que un masaje regular, y debido a que están diseñados para mejorar la circulación sanguínea, pueden ser un poco irritantes, pero son muy efectivos.
Tras un masaje de 60 minutos, donde no queda ni una zona del cuerpo sin tratar, podremos ver los primeros resultados.
¿Cómo funciona?
Nuestra especialista en medicina estética nos explicó que la linfa está relacionada con el sistema inmunológico, la salud digestiva e incluso la salud cerebral.
Por ello, el drenaje linfático manual ayuda a que las células inmunitarias circulen por todo el organismo, aumentando la absorción y el transporte del exceso de líquido, lo que elimina las toxinas de los tejidos, previene la inflamación y equilibra el sistema nervioso.
Además, el ejercicio activa la producción de colágeno y suaviza las zonas más duras.
En resumen, el masaje moldeador es una combinación de técnicas para eliminar los desechos metabólicos, mejorar el estado físico y moldear el cuerpo.
Beneficios
A pesar de todos los avances, los procedimientos estéticos reductores no suelen ser mágicos.
Tanto si quieres aliviar las piernas hinchadas y pesadas como si quieres moldear, tonificar y moldear tu cuerpo, este masaje es para ti.
Aunque a veces puede no ser completamente relajante, los resultados hacen que valga la pena.
Además de sentirte valiente tras la primera sesión, el efecto aumenta con la persistencia. Si buscas resultados a largo plazo, lo ideal es hacerlo dos veces por semana:
- Reduce la inflamación y el dolor muscular.
- Elimina la celulitis localizada, define y moldea la figura, especialmente la cintura y las caderas.
- Aumenta la energía y la vitalidad.
- Renovación de la piel y eliminación de la celulitis.
- Mejora la digestión y fortalece el sistema inmunológico
- Se reduce grasa en zonas localizadas.
- Eliminación de los tejidos adiposos.
- Reducen y ayudan con las hormonas del estrés
- Reduce el tamaño del abdomen, piernas, brazos, cintura y espalda.
- Alivia los síntomas del estrés y de la ansiedad
- Eleva y moldea tus glúteos
- Elimina la celulitis marcada
- Define y tonifica tu cuerpo
Ahora que conoces todo lo que necesitas saber sobre el mensaje moldeador solo necesitas ponerte en contacto con nosotros.